Nuestro

Esquema de trabajo

Casa del Rey Internacional tiene un concepto de iglesia basada en familias, por lo tanto, cada esfuerzo evangelístico desde una cruzada hasta un “Desafío”, tiene el propósito de buscar la restauración integral de la familia, considerando y tomando en cuenta, las necesidades de cada uno de sus miembros, desde los más jóvenes hasta los de mayor edad. Es por ello que, basados en un modelo bíblico familiar surge nuestro lema congregacional ¨Habitando en Familia¨, lo cual, sabemos, que es el deseo de Dios para cada individuo.

 

Para hacer más efectivo los esfuerzos y el trabajo a nivel organizacional, Casa del Rey Internacional está fraccionada en varios pilares, entre los cuales, se encuentran los siguientes departamentos: Matrimonios, Mujeres, Varones, Jóvenes, Niños, Música, Artes y Ujieres.

 

Cada uno de estos departamentos está a cargo de líderes capacitados, cuyo plan de trabajo se realiza en conjunto con los Pastores Generales y demás líderes, en pro de un solo esfuerzo, dirigido siempre a mantener una visión familiar dentro de la congregación.

-

 Actividades y Eventos

Contador de visitas y estadísticas

Derechos Reservados © 2017 Casa del Rey Internacional