Actividades y Eventos

Cotizaciones

Procesando...

Error en el envío

Recibido

En “Los Rosales” de Desamparados,  Alajuela, en un valle rodeado de  vegetación   montañas, palmeras, árboles,  zonas verdes y aire fresco, se edificó el CAMPAMENTO LA CASA DEL ALFARERO, un lugar construido para comunidades cristianas que desean realizar sus encuentros, retiros, seminarios o congresos.

 

Este campamento cuenta con un amplio auditorio principal para aproximadamente 150 personas y  un salón  adicional, por si se desea tener una plenaria paralela.

 

Además de parqueo, EL CAMPAMENTO LA CASA DEL ALFARERO,  le ofrece un comedor  con una  cocina totalmente equipada. Frente a esta fachada principal de los dos auditorios y el comedor, se encuentra ubicado un edificio de dos plantas, diseñado especialmente para el hospedaje de unas 144 personas. Los dormitorios de las cocineras son independientes y cuentan con baño privado.

 

Cercano a esta zona está una pequeña piscina usada regularmente para bautismos, así como un río rodeado de vegetación, para aquellos que les gusta disfrutar de un ambiente natural. El CAMPAMENTO LA CASA DEL ALFARERO, le ofrece además, seguridad con alarma y monitoreo las 24 horas, además de servicios pre-hospitalarios con Emergencias Médicas. Nada de esto tiene un costo adicional, todo está incluido a la hora de utilizar las instalaciones.

 

Así que… si usted o su grupo requieren de un lugar tranquilo, en una zona rica en naturaleza, bellos atardeceres y alejado de la vida cotidiana de la ciudad, el CAMPAMENTO LA CASA DEL ALFARERO, representa una buena  alternativa.

Recuerde, este campamento está ubicado en Los Rosales de Desamparados, Alajuela, de la Asociación Al Niño con Cariño, 3 kilómetros al norte. A solo 15 minutos del centro de la ciudad de Alajuela y 10 minutos de Santa Bárbara de Heredia.

 

Si usted necesita una cotización o más detalles, puede llamar a los números telefónicos,  2442- 1640, o al  2442- 5432 extensión 105.

Contador de visitas y estadísticas

Derechos Reservados © 2017 Casa del Rey Internacional