Actividades y Eventos

Asociación Cristiana Casa del Rey Internacional es una congregación de principios cristianos que nació en el año 1980 en la comunidad de Río Segundo, en la ciudad de Alajuela, Costa Rica. Inicialmente, su nombre era diferente pero en virtud de haber ampliado su visión bajo la dirección de Dios, se decidió cambiar a un nombre que conceptualizara tales objetivos, de ahí surgió, Casa del Rey Internacional.

 

Danilo y Nidia Morera, fundadores, maestros de la Palabra y actuales Pastores Generales, fueron llamados por Dios al ministerio hace cerca de 40 años.

 

Danilo y Nidia Morera

Pastores de Casa del Rey Internacional

En sus inicios,  ambos fueron partícipes de la formación y establecimiento de varias obras en diferentes puntos del país; sin embargo, también experimentaron tiempos muy difíciles cuando explosivos eran lanzados al templo, siendo objeto de amenazas y oposiciones por parte de muchos que querían que la obra fuese interrumpida. Desde entonces, se han mantenido fieles y por su obediencia al llamado y con una fe y amor inconmovibles, ambos han experimentado a lo largo de los años el respaldo de Dios en el ministerio en cuanto al crecimiento, no solamente espiritual, sino también en número, al ir ¨ensanchando las estacas¨ y extendiendo la obra, sabiendo que es fiel El que les llamó. Ambos Pastores, han sido un ejemplo de excelencia, compromiso, dedicación y servicio para las familias y miembros de Casa del Rey Internacional y personas muy respetadas dentro de la comunidad.

 

Los diversos proyectos de edificación, compra de terrenos y construcciones también han implicado muchas pruebas de fe, pero en todo momento, el toque milagroso de Dios ha estado presente en cada una de las diferentes etapas y procesos. Aparte de las instalaciones propias, Casa del Rey Internacional, cuenta desde hace varios años con un Campamento para llevar a cabo sus actividades espirituales y recreativas, el cual, ha sido puesto al servicio de la comunidad cristiana con el objetivo de extender el Reino de Dios y que muchas vidas tengan un encuentro personal con Él en ese lugar. Cada uno de los recursos han sido milagrosamente provistos por la mano de Dios de muchas maneras inimaginables.

 

En la actualidad, Casa del Rey Internacional cuenta con una congregación activa, que continúa en crecimiento conforme al propósito y dirección de Dios. Todo esto ha sido posible únicamente por Su gracia y Su misericordia.

Contador de visitas y estadísticas

Derechos Reservados © 2017 Casa del Rey Internacional